Comercialización/Territorio

Bolsones de Verdura Campesina de la UST

¡Encarga tu Bolsón de Verdura Campesina de la UST!

DSCF3414compVolvieron los Bolsones de verdura; y como el año pasado te ofrecemos un bolsón con verduras de estación para compartir en tu mesa familiar. Frescas, cortadas el día anterior y producidas por familias campesinas organizadas en la Unión de Trabajadores Rurales Sin Tierra y en el Movimiento Nacional Campesino Indígena.

Queremos seguir construyendo la Economía Popular, por lo que desde nuestra organización no propusimos llegar a consumidores que valoren la calidad de nuestros alimentos, producidos por familias campesinas que van haciendo la transición a la agroecología y luchan por una vida digna en el campo.

Se van a recibir encargues hasta los días Jueves a las 11 horas (de la mañana) y se deben encargar al menos 10 bolsones. El precio final de cada bolsón es de $55 (cincuenta y cinco pesos), de los cuales $45 (cuarenta y cinco pesos) se paga a los productores y $10 (diez pesos) quedan para el vecino u organización que comercialice la verdura.

La verdura se entrega los días viernes en la ciudad de Mendoza, desde la mañana a la siesta, por lo que es necesario prever un horario lo más amplio posible para recibirlos.

Los bolsones de esta semana están compuestos por: 2 ajos, 2 pimientos, 1 kg de papas, 1 zapallo coreano, 1 zapallo ingles, 1 kg de cebolla, 1 kg de tomate, 2 o 3 berenjenas (según el tamaño)y cuatro zapallitos verdes(para relleno).

Para encargarlos se pueden comunicar por mail a ust.comercializacion@gmail.com o al teléfono (261)6612093. Por favor no dejen mensajes acá en el Facebook porque nos cuesta seguirlos.

Y seguimos construyendo un Consumo Responsable por lo que invitamos a la ¡Fidelidad del consumidor! Si le gusto la verdura, organícese para encargarla, eso motoriza que mas familias puedan seguir produciendo alimentos sanos y viviendo en su tierra.

Para consulta y recepción de pedidos comunicarse con los siguientes contactos:

 

Teléfono: (261) 6612093
Correo electrónico: ust.comercializacion@gmail.com
 
Seguimos construyendo soberania alimentaria
Anuncios

Un pensamiento en “Bolsones de Verdura Campesina de la UST

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s