Comercialización/Producción

La UST le dio color a la Feria Expo ambiental 2015 en Tunuyán

tunuDel 12 al 14 de Octubre tuvo lugar La Expo Ambiental en el anfiteatro municipal del departamento de Tunuyán, Mendoza.

Organizada por la ONG Asoprovida, Asamblea de Vecinos Auto convocados de Tunuyán, Asamblea por el Árbol y Municipalidad de Tunuyán.

En el marco del “Día de la Diversidad Cultural Americana” se busco generar un espacio de reflexión acerca de nuestra historia y nuestras raíces. El evento comenzó con una ceremonia HUARPE saludando al sol y agradeciendo a la Pachamama.

Hubo talleres de agroecológica, energías renovables, exposiciones de fotográficas sobre las consecuencias del agronegocio en América Latina, ahí miembros de la regional Valle de Uco de la UST tuvieron la oportunidad de contar cuales son sus luchas en contra de los agrotóxicos,  y demás luchas de la organización por lograr que el campesinado permanezca en el territorio, produciendo alimentos sanos sin intermediario y sin patrón.

Algunos de estos productos se comercializaron en esta Expo ambiental no sin contar a los que pasaban por el stand lo importante de la organización para lograrlos

Tierra y agua en manos campesinas, alimentos sanos para el pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s